news

jueves, 1 de marzo de 2012

Comienza la itinerancia del proyecto Dones Invisibles

Presentación del Proyecto Mujeres Invisibles 
en Manresa 
CACiS presentó el proyecto Dones Invisibles en Manresa junto a 4 de las doce fotografias Eva Llamas, Mireia Arso, Dámaris Llaudis y Cristina Armangue, y con la  presencia de la responsable de Acción Social del Ayuntamiento de Manresa Sra Merce Rosich  y el responsable de cultura del Ayuntamiento de Calders Sr. Josep Fàbrega. Una hora apoximadamente de presentación y reflexión de un proyecto de senbilización y difusión de la violéncia de género y de la voluntad de cambio en una sociedad marcada por las agresiones a mujeres y niños.
Doce artistas bajo la organización del Centro de arte contemporáneo CACiS han querido exponer en este proyecto su visión y dar su apoyo . CACiS ha publicado un portafolio y postales cuya venta será para un piso de acogida para mujeres maltratadas. 
Dámaris Llaudis nos habló de la Asociación Exclavitud XXI de la qual ella es miembro, organización que trabaja contra la explotación sexual y de trabajo que actualmente se sigue haciendo en todo el mundo .
El regidor de cultura de l'Ajuntament de Calders Josep Fabrega, va llegir uns pensaments al voltant de les fotografies del projecte Dones Invisibles